Polikem

Polikem es una empresa colombiana con más de 45 años de existencia, certificada en sus sistemas de gestión de la calidad. Es una organización dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos químicos para los sectores automotriz, industrial y hogar, así como en servicios de “outsourcing” y maquila.

Su trayectoria y gestión han hecho de Polikem una empresa galardonada con diferentes reconocimientos nacionales e internacionales, incluidos: el Oro en los premios Global Chemical Leasing 2014 otorgados por la ONUDI (UNIDO) que reconoce el desempeño en materia de innovación, impacto económico y ecológico, y la aplicación del modelo Chemical Leasing en el sector industrial, y numerosos reconocimientos a la excelencia como proveedores de empresas entre las que se destacan Renault, Mazda y Toyota. Adicionalmente, estamos certificados EcoVadis, que evalúa la capacidad en mejorar las prácticas ambientales y sociales de las empresas.

Para innovar en el mercado de productos químicos en Colombia, Polikem cuenta dentro de su portafolio de productos con la línea BIKE CARE, productos para la limpieza, mantenimiento y protección de los componentes físicos de todo tipo de bicicletas.

Con esta línea pretendemos solucionar todas las necesidades que suscita este mercado en el país, pues cuenta con productos elaborados bajo estándares de calidad internacionales y que, además, minimizan el impacto ambiental.

La línea cuenta con tres categorías de productos, clasificados de acuerdo a su uso y funcionalidad:

  • Cuidado y Limpieza: incluye champús y lavado ecológico
  • Conservación y Mantenimiento: incluye limpiadores para partes eléctricas y electrónicas.
  • Conservación y Mantenimiento mecánico: incluye desplazadores de humedad, desengrasantes y lubricantes para cadenas.

www.polikem.com.co