Gios

Retrocediendo a 1958. Don Alfredo Gios, recién cumplidos los 18 años, empieza a trabajar en el negocio familiar fundado diez años antes por su padre Tolmino, que había sido un excelente ciclista profesional en los últimos años de la década de los 30. Sus victorias le llevaron a ser llamado para formar  parte de la selección nacional italiana que participó en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.

En sus primeros años de trabajo la principal actividad de Tolmino Gios fue una pequeña tienda de bicicletas en Turín, centrada principalmente en la venta de bicicletas de paseo.

En 2009, una operación de alto nivel añadida a  una amplia y completa reorganización  con la entrada de una sociedad japonesa, permite a la marca Gios asumir una dimensión global manteniendo no obstante su origen netamente italiano

Todos los nuevos modelos siguen pensados, proyectados y diseñados en Italia y fabricados en una ultramoderna factoría de Taiwán, tecnológicamente equipada con la más moderna maquinaria y a la vanguardia de las últimas innovaciones.

www.gios.it