Patrocinadores

Hablar de Postobón es contar la historia de una compañía que ha dejado huella en Colombia gracias a su innovación, visión de negocios, capacidad de adaptación y transformación, condiciones que le permiten mantener el liderazgo con compromiso, sostenibilidad y con el desarrollo del país.

Retrocediendo a 1958. Don Alfredo Gios, recién cumplidos los 18 años, empieza a trabajar en el negocio familiar fundado diez años antes por su padre Tolmino, que había sido un excelente ciclista profesional en los últimos años de la década de los 30. Sus victorias le llevaron a ser llamado para formar  parte de la selección nacional italiana que participó en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.

Brindamos un trato respetuoso, transparente y equitativo generando así un ambiente de confianza y satisfacción, buscamos atraer y desarrollar el talento humano, incentivando y ofreciendo a cada uno de ellos su crecimiento personal y profesional. Contagiamos, comunicamos y compartimos esa misma pasión por lo que hacemos.

Un científico loco llamado Jim Jannard comenzó a cuestionar los límites de los estándares de la industria. “Nadie creía en mis ideas”, dijo Jim. “Nadie quiso escuchar.” En 1975, entró en el negocio por sí mismo, fundando Oakley con USD 300 y la simple idea de hacer productos que funcionen mejor y se vean mejor que cualquier otra cosa.

Una empresa dedicada a la construcción y comercialización de marcas en Latinoamerica,con más de 50 años de experiencia y tradición. Producimos y comercializamos Gef, Punto Blanco, Baby Fresh, Galax y Casino

En TrainingPeaks, creemos que existe una forma correcta de entrenar para un evento de resistencia. Se inicia con tener un objetivo claro, la búsqueda de la instrucción de expertos, la realización de una formación estructurada y recibir retroalimentación inmediata en todo el proceso. Nuestro ecosistema de productos web, móviles y de escritorio le servirán de guía en su viaje.

Bkool

El complemento perfecto para el Rodillo Bkool. Recorre con tus amigos todas las rutas del mundo en 3D sin salir de casa Si te gusta el realismo, tienes cientos de vídeos Siente la adrenalina de los Juegos de Velódromo