Patrocinadores

Hablar de Postobón es contar la historia de una compañía que ha dejado huella en Colombia gracias a su innovación, visión de negocios, capacidad de adaptación y transformación, condiciones que le permiten mantener el liderazgo con compromiso, sostenibilidad y con el desarrollo del país.

Retrocediendo a 1958. Don Alfredo Gios, recién cumplidos los 18 años, empieza a trabajar en el negocio familiar fundado diez años antes por su padre Tolmino, que había sido un excelente ciclista profesional en los últimos años de la década de los 30. Sus victorias le llevaron a ser llamado para formar  parte de la selección nacional italiana que participó en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.

Brindamos un trato respetuoso, transparente y equitativo generando así un ambiente de confianza y satisfacción, buscamos atraer y desarrollar el talento humano, incentivando y ofreciendo a cada uno de ellos su crecimiento personal y profesional. Contagiamos, comunicamos y compartimos esa misma pasión por lo que hacemos.

Hincapie es un nombre que no es nuevo en el mundo del ciclismo. Ricardo Hincapié comenzó las carreras de motos en su juventud que crecía en Medellín, Colombia, y continuó la carrera durante 50 años después de mudarse a Queens, Nueva York.

ROTOR Bike Components productos artesanales con un propósito específico: ayudar a mejorar su experiencia de montar en bicicleta.
Desde nuestros originales Q-Rings a nuestro medidor de doble cara, un poder sin precedentes, 2INpower, aplicamos la tecnología para ayudarle a convertirse en una, más rápido, más fuerte y el ciclista más eficientes

Han pasado 20 años desde la producción del primer casco hecho en España en la fábrica Catlike. Estamos orgullosos de ser el único productor de cascos para ciclistas en el territorio español.

20 años de conocimiento y experiencia en el desarrollo de cascos: desde el diseño y estudios tecnológicos hasta los procesos de fabricación y distribución.

Un científico loco llamado Jim Jannard comenzó a cuestionar los límites de los estándares de la industria. “Nadie creía en mis ideas”, dijo Jim. “Nadie quiso escuchar.” En 1975, entró en el negocio por sí mismo, fundando Oakley con USD 300 y la simple idea de hacer productos que funcionen mejor y se vean mejor que cualquier otra cosa.

ESTAMOS desde Sax, una ciudad de la “Alto Vinalopó” de Alicante, una zona famosa por su industria del calzado y la afición a la bicicleta, llevamos 25 años de experiencia en la fabricación de artículos técnicos de espuma y cuero para la industria del calzado internacional

Que estaba destinado a suceder, para ser más precisos, en 2007, en un zapato internacional justo alguien nos desafió para la fabricación de una silla de montar, con la excusa de una silla de montar y una plantilla son básicamente los mismos que incluye una base y un carril

Una empresa dedicada a la construcción y comercialización de marcas en Latinoamerica,con más de 50 años de experiencia y tradición. Producimos y comercializamos Gef, Punto Blanco, Baby Fresh, Galax y Casino

En TrainingPeaks, creemos que existe una forma correcta de entrenar para un evento de resistencia. Se inicia con tener un objetivo claro, la búsqueda de la instrucción de expertos, la realización de una formación estructurada y recibir retroalimentación inmediata en todo el proceso. Nuestro ecosistema de productos web, móviles y de escritorio le servirán de guía en su viaje.

Clínica Podotec nace, en el año 2003, con el objetivo de cubrir las necesidades podológicas y biomecánicas de ciclistas y atletas. Desde entonces, hemos avanzado para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, buscando siempre, las últimas tecnologías y materiales que pudieran ofrecernos mejoras y avances en nuestros tratamientos. Nuestra continua inquietud, nos incita, a estar continuamente estudiando a fondo la problemática actual de estos deportes. Estos, van evolucionando debido a la continua aparición de cambios y mejoras tanto, en el material deportivo cómo, en la preparación física de los deportistas.

Bkool

El complemento perfecto para el Rodillo Bkool. Recorre con tus amigos todas las rutas del mundo en 3D sin salir de casa Si te gusta el realismo, tienes cientos de vídeos Siente la adrenalina de los Juegos de Velódromo