DESDE LEJANÍAS, META, LLEGA OMAR MENDOZA AL MANZANA POSTOBÓN TEAM

Otra cuota de experiencia llega para el equipo rosa

El llanero Omar Mendoza se confirma como nueva cara del Manzana Postobón Team Continental Pro para la temporada 2019, Mendoza llega procedente del Team Medellín, y llega a aportar toda su experiencia alcanzada en los diferentes equipos de los cuales ha hecho parte a lo largo de su carrera profesional.

Mendoza, de Lejanías, Meta y de 28 años ha hecho parte de equipos como el Movistar Team, con el que consiguió una victoria de etapa y el título general del Clásico RCN (2015), al año siguiente obtuvo dos victorias de etapa y el título general de la Vuelta a Antioquia (2016). Posteriormente hizo parte del equipo de ciclismo de Bolivia (2016-2017), en donde logró la victoria en la segunda etapa del Gran Premio Beiras e Serra Estrela (Portugal), equipo que desapareció en el 2017. Superado ese escollo, Omar arribó al Strongman. Para el 2018 hace parte del Team Medellín, con top 10 en la tercera etapa de la Vuelta a San Juan y séptimo lugar en la general final. Además consigue la medalla de plata en la prueba de ruta de los Juegos Sudamericanos de Bolivia 2018.

Una buena carta de presentación para su llegada al Manzana Postobón Team Continental Pro, en donde espera tener muy buenos resultados, tanto en Colombia, como en el amplio calendario del equipo rosa en Europa.

“Muy contento de hacer parte de este equipo, llegó con muchas expectativas, creo que es una escuadra con una infraestructura muy grande, que corre mucho en Europa, tiene un calendario muy amplio en todo el mundo, por esto tengo muchas ganas de comenzar a realizar todas esas carreras y lo principal, hacerlo bien. El Manzana Postobón Team se ha visto muy fuerte en todas las competencias en las que estuvo, esperamos estar a la altura el próximo año y seguir disputando todas las competencias en las que este el equipo” expresó Omar Mendoza, nuevo integrante del Manzana Postobón Team 2019.