EL MANZANA POSTOBÓN TEAM EN BUSCA DEL TRICOLOR NACIONAL EN LOS NACIONALES DE RUTA

15 corredores del equipo rosa estarán presentes, algunos en representación de ligas departamentales

Los Campeonatos Nacionales de Ruta, que se llevarán a cabo del 1 al 3 de febrero, en el Departamento del Meta, serán el escenario perfecto para ver en acción al Manzana Postobón Team 2019, con sus nuevas incorporaciones para la presente temporada, aunque algunos de los corredores del equipo rosa estarán en competencia por algunas ligas departamentales.

El deseo de portar los colores de la bandera tricolor en Colombia y por las carreteras del mundo, es el objetivo principal de los corredores que estarán presentes en los Nacionales de Ruta, la motivación extra es poder lucir la camiseta de campeón en el amplio calendario internacional que tendrá el Manzana Postobón por carreteras de España, Francia, Italia y Asia.

Serán 15 los corredores rosa que estarán por las diferentes vías del Departamento del Meta en busca de la gloria, varios de ellos estarán representando a ligas departamentales, pero todos con las mismas ganas de comenzar a mostrarse en la temporada, como Jhonatan Restrepo, que tendrá en esta competencia su primer evento oficial con el Manzana Postobón Team Continental Pro.

“Es verdad que comenzamos con los Campeonatos Nacionales, es la primera carrera del año, no sé cómo estoy, pero he entrenado muy bien, las sensaciones empiezan a ser buenas, espero que se pueda ganar, que pueda lograr la camiseta para el equipo, sería algo muy bonito, es el equipo del país y llevar la camiseta de campeón nacional en Europa, sería muy importante para el Manzana Postobón, voy a intentar ganar, voy a darlo todo por el equipo, sé que tienen mucha confianza en mí para las carreras que se vienen en la temporada, las de Europa más que todo. Espero responderles con mucho profesionalismo y devolverles la confianza también” expresó Jhonatan Restrepo, corredor del Manzana Postobón Team Continental Pro para la temporada 2019.

Tres días de competencia tendrán los Campeonatos Nacionales de Ruta, en los que habrá espacio para las damas élite y Sub-23, y los caballeros en élite y Sub-23.

Nómina Campeonatos Nacionales de Ruta

CRI ÉLITE

Jhonatan Restrepo

Juan Felipe Osorio

CRI SUB-23

Jhojan García

Juan José Amador (Liga de Caldas)

RUTA ÉLITE

Juan Felipe Osorio

Aldemar Reyes

Jhonatan Restrepo

Carlos Julián Quintero

Wilmar Paredes

Diego Ochoa

Bryan Gómez (Liga del Valle)

Daniel Jaramillo (Liga de Antioquia)

Omar Mendoza (Liga del Meta)

Jordan Parra (Liga de Bogotá)

Yecid Sierra (Liga de Cundinamarca)

RUTA SUB-23

Luis Carlos Chía

Jhojan García

Nicolás Sáenz

Juan José Amador (Liga de Caldas)

 

Recorrido Campeonatos Nacionales de Ruta

 Viernes 1 de Febrero

CRI Hombres Sub-23 y élite.

Recorrido: Cumaral – Restrepo – Villavicencio.

 

Sábado 2 de Febrero

Circuito hombres Sub-23

217.5 KM

Recorrido: Puerto Gaitán – Puerto López – Pachaquiaro- Puerto Porfía – Pompeya -Villavicencio Circuito – terminando en Cai de Galán.

 

Domingo 3 de Febrero

Circuito hombres élite

243.8 km

Recorrido: Villavicencio – Acacías – San Martín – Granada – regreso Villavicencio y Circuito con final en CAI de Galán Villavicencio – vía Antigua a Bogotá.