El debut como Continental Profesional para el Manzana Postobón Team será en la Vuelta al Algarve

Portugal recibirá al equipo rosa en su primera carrera de 2017

El Manzana Postobón Team ya tiene el nombre de su primera carrera como equipo de categoría continental profesional, La Vuelta al Algarve, carrera que se llevará a cabo a mediados de febrero en el sur de Portugal.  Esta competencia tendrá cinco etapas, con dos llegadas en alto y una contrarreloj individual.

Esta carrera lusa, que llega a su edición 43, se estrenará en el 2017 como una competencia de categoría 2.HC, y para ello está garantizada una participación de lujo, los organizadores han invitado a siete equipos World Tour, Astana, Bora-Hansgrohe, Cannondale-Drapac, Dimensión Data, Katusha-Alpecin. Lotto Soudal y el Quick-Step.

A partir del 15 de febrero en Portugal, también estarán los equipos continentales profesionales a parte del Manzana Postobón, Caja Rural-Seguros RGA, Gazprom-RusVelo y el Wanty-Groupe Gobert, además estarán siete equipos continentales, las seis formaciones de esta categoría de Portugal y el Rally Cycling de Estados Unidos.  En los próximos días la organización de la carrera dará a conocer el listado completo de equipos participantes, que en total serán 24.

La Vuelta Al Algarve se desarrollará del 15 al 19 de febrero y este será el recorrido y las etapas que tendrá,

Etapa 1: Albufeira – Los Lagos
Etapa 2: Lagoa – Fóia (Monchique) Llegada en alto.
Etapa 3: Sagres – Sagres (CRI)
Etapa 4: Almodôvar – Tavira
Etapa 5: Loulé – Malhão. Llegada en alto.