LISTA LA NÓMINA DEL MANZANA POSTOBÓN TEAM PARA LOS NACIONALES DE RUTA

Será la primera participación del equipo rosa en la temporada

Luego de la presentación oficial del Manzana Postobón Team Continental Pro para la temporada 2018, el equipo en pleno se concentró en el sector de Santa Elena, corregimiento de Medellín, para adelantar los últimos entrenamientos antes de enfrentar su primer reto del año, los Campeonatos Nacionales de Ruta, que se llevaran a cabo este fin de semana en la ciudad de Medellín.

Fueron días de entrenamiento intenso, los mismos que les permitieron a los directores directivos del equipo, elegir la nómina que estará en los Campeonatos Nacionales de Ruta, al final fueron ocho los escogidos para esta cita nacional, dos de ellos en la contrarreloj individual, Hernando Bohórquez y Bernardo Suaza.

“Para mí es una motivación especial representar al Manzana Postobón en la contrarreloj individual de los Campeonatos Nacionales, nos hemos preparado bien en estas últimas semanas, por lo que esperamos una buena participación, no será fácil por la calidad de los rivales, pero lucharemos hasta el final por esa camiseta, sería importante para mí y para el equipo poder lucirla en Europa” expresó Bernardo Suaza, ciclista del Manzana Postobón Team.

Adicional a ello, Fernando Orjuela estará compitiendo por la Liga del Meta, mientras que Yecid Sierra lo hará por Cundinamarca, Jordan Parra lo hará por la liga de Bogotá y Hernán Aguirre por Nariño.

Para la prueba de fondo, que se disputará el domingo 4 de febrero, aparte de los ya mencionados Suaza y Bohórquez, estarán Wilmar Paredes, Juan Felipe Osorio, Sebastián Molano, Juan Pablo Villegas, Aldemar Reyes y Fabio Duarte, quien hará su debut oficial en carrera con el Manzana Postobón Team Continental Pro.

“Es una carrera muy bonita, que todos los colombianos estamos muy obsesionados por tener esa camiseta, es la primera carrera del año y me gustaría hacerla lo mejor posible, además de aprovechar para tomar ritmo, gracias al buen nivel que se verá en los Nacionales de Ruta, aprovechar todo eso para la Vuelta a Cataluña, que será nuestra principal carta en esta temporada. Me he venido sintiendo bien, he trabajado duro, seguramente me faltará un poco de nivel, pero quiero hacer la cosas bien, dar todo de mí para obtener el mejor resultado” comentó Fabio Duarte, nueva incorporación del Manzana Postobón Team Continental Pro.

El viernes dos de febrero se llevará a cabo la contrarreloj individual sobre un recorrido de 28 kilómetros, mientras que la prueba de ruta que se disputará el domingo cuatro de febrero, se llevará a cabo sobre 233 kilómetros.

Terminados los Campeonatos Nacionales de Ruta, parte del equipo se desplazará para Palmira, sitio donde comenzará la carrera Colombia Oro y Paz y en la que el Manzana Postobón Team Continental Pro tendrá en competencia a Fabio Duarte, Jordan Parra, Aldemar Reyes, Juan Felipe Osorio, Sebastián Molano y Jetse Bol.