DIEGO OCHOA, SÉPTIMO REFUERZO PARA EL MANZANA POSTOBÓN TEAM

Ochoa llega al equipo rosa luego de una buena temporada 2018

El Manzana Postobón Team Continental Pro confirma su séptimo fichaje para la temporada 2019, se trata del paipano Diego Ochoa, corredor que ha logrado buenos resultados durante el 2018 y que llega procedente del equipo Continental EPM.

Ochoa, nacido en Paipa, Boyacá, hace 25 años, e hijo del ex ciclista Israel “el rápido Ochoa”, llega al Manzana Postobón Team después de un 2018 en el que ha logrado buenas actuaciones en las diferentes competencias en las que estuvo participando. Diego consiguió la medalla de bronce en los Campeonatos Nacionales de Ruta, realizados en Medellín, Antioquia. Además, consiguió victorias de etapa en la Clásica el Carmen de Viboral, la Clásica de Marinilla, (en donde fue el campeón), en la Vuelta a Boyacá, asimismo, triunfo en la Vuelta a Colombia, entre otros top 10 en diferentes competencias como el Clásico RCN.

Diego Ochoa hizo parte del equipo 4-72 Colombia (2014) por lo que trabajará de nuevo con el director deportivo Luis Fernando Saldarriaga, año en el que consiguió la medalla de oro en los Campeonatos Nacionales de Ruta Sub-23, obtuvo la victoria de la tercera etapa de la Vuelta a México y fue primero en el prólogo del Giro del Valle d´Aosta (Italia), regresa más maduro y con una experiencia importante para los intereses del Manzana Postobón Team.

“Llego con unas expectativas bastante altas, he demostrado un buen nivel durante el 2018 y espero tener opciones en diferentes carreras, aportar triunfos al equipo y apoyar mucho a los compañeros, pienso que es una gran oportunidad para mí, para hacer las cosas bien en Europa. Creo que es conveniente regresar al equipo del profesor Luis Fernando Saldarriaga, él me tuvo durante dos años como Sub-23, conoce en que terrenos me desenvuelvo mejor, en que carreras me puede sacar más beneficio” comentó Diego Ochoa, nuevo integrante del equipo rosa para el 2019.