DANIEL JARAMILLO, OTRO HOMBRE DE EXPERIENCIA INTERNACIONAL PARA EL MANZANA POSTOBÓN TEAM

Jaramillo llega del UnitedHealthCare de los Estados Unidos

El Manzana Postobón Team Continental Pro suma otro hombre de gran experiencia y trayectoria en el lote internacional, se trata de Daniel Jaramillo, corredor antioqueño que llega procedente del UnitedHealthCare, equipo Continental Pro de los Estados Unidos.

Jaramillo, de 27 años y nacido en Jardín, Antioquia, es otra de las nuevas caras del renovado Manzana Postobón para la temporada 2019 y llega para aportar toda su experiencia internacional, básicamente en equipos de los Estados Unidos, como el Jamis Hagen Berman y el UnitedHealthCare, con este último logró varias victorias de etapa en carreras americanas, como el Tour de Gila, Tour de California, en donde fue campeón de la montaña, igualmente consiguió una victoria de etapa y el título general del Tour de Hungría en el 2017. Durante este año logró algunos top 5 en etapas y generales finales en competencias como el Joe Martín Stage Race International y el Tour de Gila.

Cabe recordar también, que Daniel Jaramillo consiguió la medalla de plata en los Campeonatos Nacionales de Ruta disputados en Rionegro, Antioquia en el 2015, además fue campeón de la Vuelta de la Juventud (2011), una verdadera cuota de experiencia para el Manzana Postobón Team 2019.

“La verdad bastante contento de estar en este gran equipo, vamos a trabajar para que todo nos salga bien y aprovechar esta oportunidad que el Manzana Postobón me ha dado para el 2019. Vengo con una experiencia de cinco años corriendo en Estados Unidos y en algunas partes de Europa, en donde he logrado algunos buenos resultados, una experiencia que pienso puedo aportarle a mis compañeros y al equipo. Hay una motivación extra, porque es llegar a un equipo colombiano, el único con licencia Continental Pro y que cuenta con un gran patrocinador, que permite llevar el nombre de Colombia por las carreteras de Europa” expresó Daniel Jaramillo, corredor del Manzana Postobón Team para el 2019.