POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL MANZANA POSTOBÓN TEAM EN LA VUELTA A CATALUÑA

Definidos los siete corredores que tendrá el equipo rosa en carrera

Por segundo año consecutivo, el Manzana Postobón Team Continental Pro, estará en la Vuelta a Cataluña, carrera del UCI World Tour, en la que hacen presencia los 18 equipos de la máxima categoría del ciclismo mundial, más siete equipos invitados, entre ellos el equipo rosa, su segunda presencia en esta competencia, luego de la invitación del año inmediatamente anterior.

La Vuelta a Cataluña, en su edición 98, se perfila como la carrera más importante de la temporada para el Manzana Postobón Team, siendo la única, por ahora, carrera del World Tour en donde estará presente, los directores deportivos Luis Fernando Saldarriaga, Óscar de J. Vargas y Carlos Restrepo, eligieron una nómina fuerte con gran presencia de escaladores, ya que la competencia tendrá gran presencia de montaña, por eso eligieron a Aldemar Reyes, Hernán Aguirre, Jhojan García, Wilmar Paredes, Jetse Bol, Ricardo Vilela y Fabio Duarte, corredor que regresa con gran entusiasmo a Europa.

“Muy contento por esta nueva oportunidad de regresar a Europa y más con este equipo, el Manzana Postobón Team, no llegaba a tierras del viejo continente desde hace un poco más de dos años, con gran expectativa de lo que podemos hacer en la Vuelta a Cataluña, tenemos una muy buena nómina para poder tener una presentación importante, hemos tenido una excelente preparación y creo que llegamos en muy buena forma para Cataluña” expresó Fabio Duarte, corredor del Manzana Postobón Team.

La Vuelta a Cataluña es una de las carreras más “veteranas” del ciclismo internacional, su edición 98 se disputará del 19 al 25 de marzo y tendrá siete etapas, comenzando en Calella, finalizando en Barcelona. Contará con 25 equipos, los 18 del World Tour y siete Continental Pro invitados, entre ellos el Manzana Postobón Team.

Nómina Vuelta a Cataluña

Aldemar Reyes
Hernán Aguirre
Ricardo Vilela
Jetse Bol
Wilmar Paredes
Jhojan García
Fabio Duarte

Recorrido Vuelta a Cataluña

Etapa 1
Lunes de 19 de marzo
Calella – Calella
152,3 kilómetros

Etapa 2
Martes 20 de marzo
Mataró – Valls
175,6 kilómetros

Etapa 3
Miércoles 21 de marzo
Sant Cugart – Vallter 2000
199,2 kilómetros

Etapa 4
Jueves 22 de marzo
Llanars – La Molina
170,8 kilómetros

Etapa 5
Viernes 23 de marzo
Llívia – Vielha Val d´Aran
212,9 kilómetros

Etapa 6
Sábado 24 de marzo
Vielha Val d´Aran – Torrefarrera
194,2 kilómetros

Etapa 7
Domingo 25 de marzo
Barcelona – Barcelona
154,8 kilómetros