BRYAN GÓMEZ, OTRO JOVEN SPRINTER QUE SE SUMA AL MANZANA POSTOBÓN TEAM

Gómez viene del Holowesko Citadel de los Estados Unidos de América

El Manzana Postobón Team Continental Pro sigue con su apuesta por la juventud, por eso fija su mirada en Bryan Gómez, un corredor de 23 años, velocista, que ha hecho gran parte de su carrera deportiva en varios equipos de los Estados Unidos, siendo su última escuadra, el Holowesko Citadel.

Gómez, nacido el 11 de noviembre de 1994 en Tuluá, Valle, ha logrado a lo largo de su joven carrera deportiva, integrar varios equipos en los Estados Unidos, país en donde ha tenido su experiencia deportiva internacional, integró los equipos Champion System – Stan´s NoTubes (2014-2015), luego pasó al Gateway – Harley Davidson – Trek (2016-2017) y esta temporada hizo parte del Holowesko Citadel, equipo Contintental Profesional. En estos años de competencias en los Estados Unidos, Bryan ha logrado varios top 5 y top 10, como en Quad Cities, Gateway Cup, Joe Martin Stage Race Internacional, North Star GP, segundo lugar en la primera etapa de la Vuelta al Valle (2018) por detrás de Sebastián Molano, entre otras competencias.

Logró el primer lugar, disputando el embalaje, en el Glencoe GP, (Glencoe),  en la Sunny King (Anniston) y en la primera etapa de la Vuelta a Córdoba (Colombia). Un sprinter que llega para complementar el tridente en esta modalidad del Manzana Postobón Team Continental Pro, junto con Luis Carlos Chía y Jordan Parra.

Adicional a ello, Bryan Gómez logró con Colombia la medalla de oro en la persecución por equipos en los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia.

“Sabemos que el listón ha quedado alto este año, el equipo ha hecho una temporada fenomenal, espero aportar toda esa experiencia que he obtenido en el ciclismo americano y en el ciclismo internacional, para seguir aportando triunfos al Manzana Postobón. Al equipo han llegado hombres muy rápidos, como Chía, Jordan y yo, me las llevo muy bien con ellos, creo que eso es muy importante, que exista una armonía entre los corredores, además que es un equipo joven, en el cual tenemos toda la intención de seguir aprendiendo” expresó Bryan Gómez, corredor del Manzana Postobón Team para la temporada 2019.