ADÉLIE VITRÉ, PRIMERA CARRERA DEL MANZANA POSTOBÓN TEAM EN SU GIRA POR EUROPA

Ocho corredores viajaron para disputar las primeras carreras en Francia

Luego de varios días entrenando el grupo completo del Manzana Postobón Team en Santander, España, sede del equipo para la temporada en Europa y Asia, el equipo se divide para enfrentar las primeras carreras europeas, Francia y España los destinos del equipo rosa en esta primera parte.

La nómina para las carreras en tierras francesas se compone de ocho corredores, encabezados por Omar Mendoza, Juan Felipe Osorio, Diego Ochoa, Luis Carlos Chía, Bryan Gómez, Jordan Parra y Jhonatan Restrepo, ciclista que enfrenta las primeras competencias internacionales con el Manzana Postobón Team Continental Pro.

“Bastante contento, creo que no hemos podido comenzar mejor el año, con la Vuelta al Valle, con victoria de etapa, una carrera que nos sirvió para tomar un poco de ritmo y confianza con el equipo. La verdad muy motivado, llevamos algunos días de preparación en Europa preparándonos para las carreras en Francia. Estoy muy motivado, la forma es muy buena, creo que hace mucho tiempo no llegaba con tanta confianza a una carrera, de que llegas con el deber hecho, que llegas bien, motivado, con ganas, con fuerza, hace mucho no sentía esta confianza, creo que se vienen buenas cosas para el equipo, conmigo o con mis compañeros, pero lo vamos a hacer bien” expresó Jhonatan Restrepo, corredor del Manzana Postobón Team.

El buen comienzo de la temporada internacional para el Manzana Postobón Team se dio en el Tour de Taiwán (2,1), con una victoria de etapa de Bryan Gómez, el título de la montaña con Wilmar Paredes y el quinto lugar de la general final con Diego Ochoa, resultados que tienen con la motivación en alto al equipo rosa para lo que será la temporada internacional.

Para la primera carrera de ese periplo inicial por Francia, que será la Route Adélie Vitré el próximo viernes cinco de abril, la nómina será la siguiente:

Jhonatan Restrepo

Omar Mendoza

Juan Felipe Osorio

Diego Ochoa

Luis Carlos Chía

Bryan Gómez

Jordan Parra

Para la Roue Tourangelle, el siete de abril, la nómina será:

Omar Mendoza

Juan Felipe Osorio

Jhonatan Restrepo

Diego Ochoa

Bryan Gómez

Jordan Parra

Juan José Amador

Circuite la Sarthé, última carrera en Francia de esta primera parte, que se llevará a cabo del 9 al 12 de abril, la nómina será la siguiente:

Omar Mendoza

Juan Felipe Osorio

Jhonatan Restrepo

Diego Ochoa

Bryan Gómez

Jordan Parra